VENTAJAS

En CAPACITA PROPERÚ contamos con una plana docente altamente calificada, integrada por importantes funcionarios, capacitadores certificados  con amplia experiencia profesional y en la docencia universitaria.
Recibirás una formación actualizada y teórico-práctica.  Además de las clases contarás con normativa básica, artículos, vídeos virtuales. Todos ellos estarán disponibles en versión impresa y virtual. Accede a nuestra Aula Virtual las 24 horas, todos los días. Te brindaremos un código de acceso personalizado, con el cual accederás a los vídeos de cada clase y materiales de estudio en horario libre, para seguir las clases a distancia según tu disponibilidad y repasar lo desarrollado en el aula.
En nuestra modalidad virtual, tú eliges tus horarios de estudio desde cualquier parte del país. Seguirás los módulos de clase a través de nuestro Sistema de Enseñanza Virtual, al cual podrás acceder de manera personalizada y desarrollar las evaluaciones online.

¿POR QUÉ CAPACITA PRO PERÚ?

Inscribete en CAPACITA PRO PERÚ

Sin horarios, ni conocimiento previo, aprendes a tu propio ritmo desde el lugar que elijas. Realiza tus prácticas desde un computador con acceso a Internet. Tu tablet o móvil son un instrumento perfecto para avanzar también en la teoría.

Aprende de expertos

Todo el material que necesitas, incluyendo vídeos de instrucción, el apoyo de expertos en tecnología digital a través de un ‘Tutor’ y tutoras privadas, están disponibles en la plataforma de aprendizaje online a la que puedes acceder las 24 horas.

Obtén tu doble certificación

Una vez termines el curso, obtendrás doble ‘Certificación de CAPACITA PRO PERÚ educa con aplicaciones que resaltará tus nuevas competencias que contará con un código personal de fácil verificación online y reconocimiento