Auxiliar de Educación

Nuestro alumno de ICAPP de la carrera de Auxiliar de Educación tendrá una amplia perspectiva de desarrollo en cuanto a los cambios de percepción respecto a la importancia de brindar un servicio adecuado a los niños en manos de personas calificadas y preparadas para responder a las necesidades propias de esta etapa de la vida. A si mismo serán apoyo en cada etapa de su desarrollo, ofreciéndoles oportunidades que los ayuden a descubrirse e ir aprendiendo a interrelacionarse con su mundo de manera segura y feliz.

Psicología Educativa

El alumno de la Carrera de Psicología Educativa de ICAPP será un especialista el cual tendrá conocimientos teóricos y prácticos para tratar y resolver problemas en cualquier aspecto de la educación, tanto en profesores como en alumnos. Obtendrá así los conocimientos suficientes sobre desarrollo cognitivo, moral, social, y psicológico a través de las diferentes etapas de la vida. Conocerá y manejará los distintos modelos de aprendizaje, de estrategias de enseñanza, motivación, principios y/o técnicas de modificación de la conducta y métodos de evaluación.

Estimulación Temprana

Nuestros alumnos de la Carrera de Estimulación Temprana serán capaces de evaluar, diagnosticar, estimular o intervenir en el desarrollo evolutivo del niño normal y/ o en las necesidades especiales, potenciando así el desarrollo de la esfera psicosocial, afectiva y nutricional en el marco científico- investigativo, social, ético, moral, ecológico de los niños.

Administración Pública

Sera un profesional que, desde la interdisciplinariedad, buscara el bien común resolviendo problemas públicos, a través de la gestión política y estratégica. Para ello, facilitará la interpretación de decisiones políticas, ejercerá influencia en el ámbito del poder, decidirá respecto del uso de los recursos, actuando pertinentemente en escenarios diversos para solucionar así problemas complejos con actitud crítica y reflexiva.

Marketing y Publicidad

El estudiante de Marketing y Publicidad de ICAPP tendrá la capacidad para solucionar los más álgidos problemas relacionados con las funciones del mercadeo: desarrollara nuevos productos, asignara los precios, gestionara las ventas y vera el posicionamiento de los productos y servicios de las organizaciones empresariales de una manera innovadora, eficiente, productiva y responsable; analizara e identificara nuevas necesidades y deseos de los clientes cada vez más exigentes, a su vez los prepararemos al futuro profesional en el campo de la publicidad previamente investigando y proponiendo estrategias publicitarias de acuerdo con las exigencias de los emisores y receptores para cumplir exitosamente con los objetivos empresariales.

Contabilidad y Finanzas

El estudiante de Contabilidad y Finanzas se convertirá en un profesional destacado en la gestión de sistemas contables. Desarrollará la capacidad para interpretar todo tipo de información económica y aplicará de manera eficiente y exitosa en la gestión de los recursos financieros de todo tipo de negocios, buscando siempre tomar las mejores decisiones que ayuden al crecimiento económico de tus clientes y de la sociedad en la que vive.

Cajero Comercial

La formación que se te brindará te permitirá gestionar las transacciones de efectivo, aplicando técnicas de conteo y detección de billetes falsificados. Asimismo, dominarás técnicas para negociar con el cliente la venta de productos y servicios. Asimismo, practicarás distintas operaciones y conocerás los diferentes modelos de arqueos de efectivo, entre otros temas que te permitan desenvolverte en el sector financiero o comercial.

Secretariado Ejecutivo

Nuestro profesional técnico en secretariado ejecutivo podrá desarrollar habilidades propias del cargo que desempeñará, como la capacidad de innovación, de liderazgo en gestión, de organización, administrativas hasta incluso crear su propia empresa.